De esta manera, el veloz autódromo sureño, pondrá a prueba a las divisiones cordobesas, quienes llegan con grandes atractivos para tratar de convocar a los amantes de los deportes mecánicos que en gran número se encuentran en la zona sur de Córdoba.
Otro de los atractivos para el fin de semana, es la presentación en sociedad de la nueva categoría que se integra a la órbita de APICER con la denominación de TC Pista 4000, y que promete ir creciendo en su parque de unidades. Dentro de esta primera decena de máquinas que llegarán a Río cuarto se encuentran las Chevy de Sabi y Biancotti, el Torino de Minudri y el Falcon de Castro.
Para esta oportunidad, los directivos de APICER (Asociación de Pilotos del Centro de la República) junto a los responsables de cada categoría, resolvieron utilizar una única variante del escenario cordobés, ya que en la variante más corta de 3.310 metros de perímetro, estarán compitiendo el TC 4000, Superturismo, la Clase 1, y la FR Interprovincial, mientras que el TC Pista 4000 estaría realizando su debut en este mismo trazado.
Fuente: www.apicer.com