Protagonista de la F-2. El representante de Chañar Ladeado, Federico Valle, transitando el circuito venadense
Para verificar el resultado de las labores que se han llevado a cabo en el veloz y entretenido trazado venadense, desde las 13 hs. del próximo domingo 31 de agosto, todos los competidores que forman parte de las Categorías del Sur podrán girar en el mismo de cara a lo que será la séptima fecha del actual certamen, prevista para los días 13 y 14 de septiembre.
Las pruebas son de carácter oficial, contarán con la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes y los pilotos deberán asistir con la indumentaria completa al igual que lo hacen en cada competencia.
Vale recordar que los últimos ensayos de esta índole se desarrollaron el pasado domingo 18 de mayo y contaron con la presencia de unos 60 competidores de las cinco divisionales. En aquella ocasión el estado del circuito no fue el mejor y la Comisión Municipal de Automovilismo, con la colaboración de personas allegadas a la actividad “tuerca”, decidió trabajar en profundidad para solucionar los problemas suscitados.
La expectativa es enorme. Todo parece indicar que no habrá inconvenientes para que “La Esmeralda del Sur” vuelva a contar con la presencia de las Categorías del Sur. ¡Que así sea!
Nota e Imágen: César E. Bicocca