.
Una vez más, el Autódromo Juan R. Oria de la Ciudad de Marcos Juárez será el encargado de recibir a las mejores categorías de pista de la Provincia de Córdoba, y cuyos protagonistas llegan con todas las ganas acumuladas luego de tantas semanas de inactividad, y en la búsqueda de grandes resultados en un escenario siempre difícil como lo es el trazado sureño. Se utilizará el trazado Nº 2 de 2.250 mts.
La actividad en pista ya se inció ayer viernes y, como siempre, los encargados de abrir el trabajo fueron los respresentantes de las divisiones de monopostos, en las cuales se destacaron como los más rápidos Mario Gerbaldo (FRP) y Lucas Bagneras (FRI), a la espera del nuevo contacto con la pista en el día de hoy, cuando ambas divisiones salgan a clasificar para las competencias del día domingo.
Por su parte, las categorías con techo (TC 4000, Superturismo y Clase 1), muestran un nutrido parque de máquinas para este fin de semana y ya están listas para la exigente actividad sabatina, la cual prevé dos tandas de entrenamientos y una de clasificación para cada una de ellas. En base a este ordenamiento, mañana domingo se disputarán las respectivas series y finales de esta 4ta fecha de la temporada 2008.
Informe: www.apicer.com - Imágenes: www.rectafinalsport.com.ar