La máquina. El Dodge Valiant N°9 de Adriano Cintio
En Rosario anduvo algo complicado en clasificación, tuvo que remontar en la serie pudiendo llegar quinto, luego de algunas reformas realizadas por el equipo, largó la final en la mitad del pelotón, donde no tuvo una buena largada.
Rápidamente, en los mixtos se recuperó y fue conformando el lote de punta, hasta producirse un fuerte despiste de Mauricio Sánchez a bordo de su Falcon, que obligó a que se pare la competencia.
Luego, en la reanudación, "Tato" Cintio fue tocado al final de la recta principal y perdió varias posiciones, pero pudo recuperarse hasta llegar al último escalón del podio, el quinto consecutivo para el venadense si contamos los cuatro anteriores de la temporada 2007.
Adriano agradece "a mis padres, 'Pako' Capdevila, Sastre, 'Pascualito' Coche, Juan Borrelli, Silvio Gasperini, Hugo Arrieta, Rubén Díaz, César Bicocca, Humberto Quero, Tornería Ruolo, 'Tato' Vidoret, Daniel López, Rectificadora Santa Isabel, Calderone, 'Valdi' Caparrós, Fabio De Antoni, 'Caro' Savino, Finca India Sola y Transporte Ghignone".
Nota e Imágen: Gentileza Leandro G. Palomieri (Diario El Informe, Venado Tuerto)