El dia lunes a partir de las 15 horas varias maquinas de las categorias del Sur estuvieron probando en busca de la puesta a punto de sus máquinas de cara a la primer competencia del año.
Por el lado de la Fórmula, donde se presentaron más maquinas, estuvieron varios de los referentes de la categoria. Entre ellos, el campeon Martin Ranalli y el subcampeon Germán Monney, entre otros.

Por el lado del TC2000 estuvo el campeon Bernardo Marzialli, mostrando nuevos colores en su coupé Fuego. También lo hicieron Sergio Castelli y Miguel Benayas. Además se pudo observar la puesta en pista del flamante Ford Escort que hará su debut en la categoria (piloteado por el venadense Matías Pandrich).
En los Fiat 128 estuvieron, entre otros, los integrantes del equipo de Tatú Simunich Sergio Castelli y Sebastian Turdó; el piloto villadense Cristian Deálbera, Gustavo Gaydou, Orlando Zanatta y Diego Lamelza.

En cuanto al TC Santafesino sólo estuvieron girando Luis Constansi y Daniel Calamari.
El escenario se comportó de buena manera, mostrando al final de la tarde un muy buen estado del piso. En las primeras vueltas, como es habitual, habia mucho polvo suelto pero, una vez que las máquinas comenzaron a transitar, se obtuvoun resultado muy positivo.
Fuente: Mariano Lari (www.elvilladense.com.ar)