El trabajo en el Fiat fue mucho, ya que se hizo una revision completa tanto de motor como chasis, ya está todo listo para Villa Cañas.
Como se ve en la foto, el Fiat 128 de Cristian Deálbera tuvo mucho trabajo. Según nos comentaba Cristian, se desarmó por completo, el motor se envió a Wheelwright para el cambio de algunos elementos fatigados y un chequeo del funcionamiento.
Por el lado del chasis, se revisaron los amortiguadores, tarea que estuvo a cargo del preparador Darío Tomassini en Camilo Aldao.
Además se reparó la chapa tanto de la trompa como de la cola del auto, que había sufrido algunas abolladuras en la última competencia.
Cristian y su equipo dejaron todo prácticamente listo para este fin de semana presentarse en Villa Cañás en una nueva fecha de las Categorías del Sur Santafesino.
- MUCHO TRABAJO EN EL TALLER DE MARCELO GESSÉ
El pasado fin de semana continuaron los trabajos en el Falcon (TC Santafesino) para estar presentes el sábado y domingo próximos en Villa Cañás.
Marcelo Gessé y su equipo aprovecharon el fin de semana para dejar casi listos los trabajos en el Falcon de manera de estar presentes en Villa Cañas.
Una vez colocado el motor, luego del cambio de cojinetes y revisión completa, se empezó a trabajar en el chasis para dejarlo listo. Además de las mediciones de rutina, se cambiaron elementos de la suspensión delantera y trasera para tratar de mejorar algunos vicios que el auto tenía.
Se trabajó mucho también en chapa y pintura, reparando las huellas de las últimas carreras.
Ahora, según nos comentaba Marcelo, queda para esta semana asentar el motor, realizar algunas tiradas en la ruta para encontrar la puesta a punto ideal y llevar a cabo la alineación final.
- El PASADO FIN DE SEMANA FRANCO VALDÉS NO SE PUDO SUBIR AL FIAT 128
Vimos trabajando a Franco, pero abajo del auto de carrera. El sábado se quedó con las ganas de probar en Villa Cañas.
Cuando estaba todo listo para ir a probar a Villa Cañas, un problema de último momento impidió que el piloto de Villada estuviera presente en las pruebas, de todos modos Franco Valdés se acercó hasta el Studebaker Parque (circuito donde se correrá el venidero fin de semana) para ver cómo andaban los demás pilotos en las pruebas.
En la foto podemos ver a Franco trabajando en su camioneta particular, hecho más que significativo, ya que no es algo habitual verlo "metiendo mano" en los "fierros".
Información e Imágenes: Gentileza www.elvilladense.com.ar