Mucho trabajo fue el que tuvo el taller de Cristian Dealbera en estos 14 días, ahora solo falta alinear para ir a Bigand.
Despues de la competencia de Bigand, tuvo que trabajar todo el equipo para reparar los daños del choque que tuvo en la primer vuelta de la compentencia final.
Mucha chapa tanto en el frente como en la parte posterior, arreglos en el capot y el reemplazo del radiador. Para lo cual tuvieron que hacer varias reformas para adapatar un nuevo elemento de mayor poder refrigerante.
En el taller pudimos ver el trabajo artesanal que realizó Cristian junto a su papá Juan Carlos, Adrian Carlucci quien se encargó del ensamblado del nuevo radiador y la colaboración del piloto Lucas Rodriguez.
Ademas el equipo trabajo en las suspensiones tanto delantera como trasera por consejo de Luciano Bolatti, cambiando valores de espirales y reformas en la altura del vehiculo.
Solo faltaba alinear el Fiat y dejar todo listo para estar presente en Bigand, donde Cristian está ilusionado con tener una mejor actuación que en la última presentación.
Franco espera confiado el fin de semana, en una nueva presentación en Bigand.
Según hemos podido saber, Franco tiene todo listo para la competencia de Bigand donde tratará de tomar la punta del Torneo.
Despues de la última competencia el equipo ha trabajado mucho para corregir algunas tendencias que tuvo el auto en la final.
Seguramente Franco que esta cada vez mas a gusto con el auto que le entrega Tatú Simunich buscará quedarse con los mejores puntos del fin de semana en Bigand de cara a pelear el campeonato.
Una vez mas este fin de semana mucha gente de Villada se acercará al Pancho Balduzzi para alentar a Franco como lo ha hecho 14 días atrás.
Lamentablemente los problemas de motor eran más serios de lo pensado en un principio y no se pudo llegar a tiempo para la competencia de este fin de semana.
Después de la última carrera en Bigand, el equipo tuvo que desarmar el motor para encontrar el problema de presión de aceite que apareció antes de abandonar en la Final A.
Aparentemente el problema fue encontrado, pero el equipo aconsejado por el prestigioso preparador villadense Raúl Indelangelo, decidió hacer un repaso de motor cambiando elementos que pudieron haber tenido algún desgaste a raiz del inconveniente.
Por ello dialogando con Marcelo nos comentaba que preferiá parar 1 carrera, reemplazar cojinetes, juntas, hacer 1 chequeo de la bomba de aceite y tener el motor nuevamente en condiciones para la próxima competencia.
Además nos comentaba que estaba convencido que habia encontrado el rumbo en el chasis y tenia muchas modificaciones que hacer y con el problema del motor no lo habia podido realizar. Según nos decia su intención es ir a la próxima ya con el problema de motor solucionado y con las mejoras que le permitan estar más adelante, ya que cree que han encontrado el rumbo en el chasis para hacerlo. Para esto se está trabajando con la colaboración de Omar Colaneri, tratando de realizar todos los trabajos pendientes.
El joven piloto Villadense Lucas Rodriguez no estaría presente en la competencia de Bigand. El auto que condujo en las dos competencias anteriores puede ser alquilado.
Por diferentes motivos Lucas Rodriguez no estaría presente en Bigand este fin de semana. De todos modos existe alguna posibilidad que el auto esté presente conducido por otro piloto. Solo resta ver si Gustavo Valdés (propietario del auto) llega a un acuerdo con algun otro piloto para que conduzca el Fiat 128. De todos modos el auto ya esta en Villada y se estan ultimando los detalles para dejarlo listo por si llegan a buen puerto las tratativas.
Información e Imágenes: Gentileza www.elvilladense.com.ar